lunes, 23 de abril de 2018

Día Del Idioma


¿Qué es leer?
R/La lectura es el proceso de significación y comprensión de algún tipo de información e/o ideas almacenadas en un soporte y transmitidas mediante algún tipo de código, usualmente un lenguaje, que puede ser visual o táctil

¿Cómo es tu espacio y tiempo perfecto para leer?
R/Mi espacio para leer es un lugar tranquilo,donde no haya bulla o algo parecido, & mi tiempo perfecto para leer es cuando termino las tareas.

¿Qué tipo de literatura te gusta?
R/De todo tipo.

¿Cuál es el libro que mas te ha gustado y por qué? 
R/El que mas me ha gustado es Amor a cuatro estaciones,amigo se escribe con H porque me parecen muy bonitas, & tambien me gusta mucho pactos y señales que es un libro que trata de espiritus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ciencia , Tecnología y Sociedad

La tecnología moderna apoyada en el desarrollo científico ejerce una influencia extraordinaria en la vida social y en todos los ámbitos, ...