miércoles, 3 de julio de 2019

Mis Vacaciones


En mis vacaciones pase mucho tiempo con mi familia, salimos a comer todos juntos, veíamos los partidos juntos y cosas así que me hicieron darme cuenta que las cosas que se hacen en familia y con amor son las mejores, conocí mucha gente, entre al grupo juvenil y he aprendido hasta ahora muchas cosas, entre esas la humildad, me metí al gimnasio y me comprometí a ser una mejor persona cada día, también me aleje de aquellas personas que no me benefician para nada y empece a valorar demasiado a aquellas que siempre me apoyan y me desean lo mejor, fui a cine a ver toy story 4 con mis  primos, mi mamá cumplió años, mi mamá y yo le dimos regalo a mis abuelos y tíos paternos y maternos y mi hermanita cumplió años.



Resultado de imagen para familia en dibujo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ciencia , Tecnología y Sociedad

La tecnología moderna apoyada en el desarrollo científico ejerce una influencia extraordinaria en la vida social y en todos los ámbitos, ...